domingo, 23 de noviembre de 2008

APLICACIÓN

COCA – COLA COMPANY

I. VISIÓN

- Constituirse como un Embotellador de Coca-Cola, líder en el Perú, en la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas, maximizando rentabilidad, volumen y participación de mercado.

- Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continúo de las destrezas y del despeño de nuestra gente.

- Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades en las que operemos.


II. MISIÓN

- Nuestra empresa se dedica al embotellado y comercialización de los productos de The Coca Cola Company, líderes en el mercado mundial, con una cobertura que abarca la Región Norte del Perú. Atiende a distribuidores y detallistas para llegar al público en general.

- Como franquiciadores de The Coca Cola Company utilizamos tecnología de punta en nuestro proceso productivo con el fin de garantizar la disponibilidad del producto en óptimas condiciones de calidad, presentación e invariable sabor.

- Anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

-Trasmitir a los clientes nuestro conocimiento, innovación y experiencia, a fin de que éstos puedan brindar el servicio más eficiente y rentable a nuestros consumidores.

- Tener un ambiente de trabajo agradable que al mismo tiempo fomente al trabajo en equipo, motive y propicie el desarrollo continuo de nuestra agente.

- Generar un valor sustentable y continuo para nuestros accionistas.

- Ganarnos el respeto y admiración de los consumidores de los lugares en que operamos.


III. VALORES

- Servicio

- Trabajo en equipo

- Innovación

- Respeto

No hay comentarios: